Download PDF by Connie Neal: 52 maneras de reducir el estrés en su vida

By Connie Neal

ISBN-10: 1602556253

ISBN-13: 9781602556256

L. a. vida genera mucho estrés, pero es posible lidiar con él de formas muy sanas. Aprenda con este libro a reducir, lidiar y limitar los efectos negativos de l. a. pesada carga de estrés.

Show description

Read or Download 52 maneras de reducir el estrés en su vida PDF

Best spanish books

Additional resources for 52 maneras de reducir el estrés en su vida

Sample text

Por otra parte, si su niña se está demorando en llegar de la escuela, pero usted asume que se encuentra bien, su cuerpo no tendrá una reacción de estrés. Sea optimista Estudios sicológicos confirman que las personas optimistas sufren menos señales físicas de estrés que las pesimistas. Eso es fácil de comprender. La predisposición hacia el optimismo o el pesimismo determinará la cantidad de reacción de estrés innecesaria que experimentará a lo largo de su vida. Si constantemente se encuentra en un estado de alerta por la anticipación de desastres que nunca llegan, su cuerpo pasa por las reacciones de estrés de igual manera que si en realidad ocurrieran esos desastres.

Usted llega a casa después de un fuerte día de estrés en la oficina. Sus hijos están ansiosos de que les ponga atención y su pareja le recibe con una lista de asuntos importantes que deben resolver. Si antes no se aísla por un momento y toma un tiempo para usted para despejarse de las preocupaciones del día, es posible que esté irritable y algo temperamental con su familia. De cualquier modo, en la mayoría de los casos, basta con explicar a su familia que necesita tomarse treinta minutos antes de poder atender a sus necesidades.

Ejercítese en lugar de tomar una siesta En realidad, hacer ejercicio puede incrementar mucho más su nivel de energía y le hace sentir más fresco que estar inactivo físicamente. La próxima vez que se sienta a punto del colapso después de un día lleno de estrés, pruebe caminar rápido antes de acostarse a dormir una siesta. Si después de caminar todavía siente la necesidad de tomar una siesta, hágalo. Sin embargo, es posible que se sorprenda al comprobar que el ejercicio le revitalizará y le aliviará la fatiga.

Download PDF sample

52 maneras de reducir el estrés en su vida by Connie Neal


by Jeff
4.2

Rated 4.41 of 5 – based on 13 votes