Collective Thermomix's Alimentacion infantil con Thermomix (de 0 a 3 anos) PDF

By Collective Thermomix

#ИМЯ?

Show description

Read or Download Alimentacion infantil con Thermomix (de 0 a 3 anos) PDF

Best spanish books

Additional resources for Alimentacion infantil con Thermomix (de 0 a 3 anos)

Example text

El tiempo de cocción dependerá del tamaño de los panes, entre 15 y 30 minutos. Antes de retirarlos del horno puede volverlos a pintar con leche o con un almíbar claro. e.. ~ e-. ~ Sugerencia: se puede dar a los niños como merienda acompañado de "Nocilla" o crema de cacahuete. En este caso, se retrasará su introducción hasta los 18 meses. Comentario: si se utiliza para su elaboración la leche de continuación que esté tomando el niño, se puede hacer su introducción a partir de los 7-8 meses. Cappuccino irifantil 32 I Postres .

TIEMPO DE PREPARACIÓN: THERMOMIX (para 6 raciones) 5°° g de gaseosa 15 g de azúcar 1 sobre de gelatina neutra 5 M, 20 S Gelatina de gaseosa (a partir de los 12 meses) > Ponga en el vaso la gaseosa y el azúcar. Programe 5 minutos, 100°, velocidad 2. > Cuando termine, incorpore la gelatina, procurando que no caiga encima del tornillo de las cuchillas y mezcle 20 segundos en velocidad 1 1/2. Vierta la mezcla en un molde humedecido, espere a que enfríe un poco y después métalo en el frigorífico para que cuaje.

Ellllerengue: 4 claras de huevo ::1 > Prepareel batido. Pongatodos los ingredientesen el vasoy programe20 segundos 200 g de azúcar Para el batido (a partir de los 18 meses) > Prepare el merengue. Ponga la mariposa en las cuchillas. Eche las claras y el azúcar en el vaso, y programe 6 minutos, 37°, velocidad 3 1/2. Cuando termine, (para 2 raciones) Para Cappuccino infantil g~s-I ~ ~ en velocidad 6. Abra y baje con la espátula los posibles restos de las paredes del vaso. A continuación, vuelva a batir otros 20 segundos en velocidad 7.

Download PDF sample

Alimentacion infantil con Thermomix (de 0 a 3 anos) by Collective Thermomix


by Michael
4.1

Rated 4.26 of 5 – based on 20 votes