Aprendiendo a Pensar en Grande - download pdf or read online

By Jose Maria Vicedo

ISBN-10: 8492372834

ISBN-13: 9788492372836

Show description

Read or Download Aprendiendo a Pensar en Grande PDF

Similar spanish books

Extra info for Aprendiendo a Pensar en Grande

Sample text

Todos tenemos a nuestro alcance la capacidad y las herramientas que pueden hacer que en nuestra vida consigamos resultados extraordinarios. Constantemente nos preguntamos como algunas de las personas que conocemos o algunos personajes públicos pueden conseguir resultados tan fantásticos, incluso aunque en muchas ocasiones partieron de un punto más bajo que el nuestro. Tenemos multitud de ejemplos en la historia que nos confirman este punto. ¿Cómo pudieron llegar a niveles de pensamiento tan elevados personas como Edison o Einstein a pesar de su fracasada educación escolar?

Para el experimento contó con dos ratas de laboratorio. A la primera, la sostuvo con tanta firmeza en su mano que a pesar de poner todos sus esfuerzos, el animal fue incapaz de liberarse. Después de una lucha considerable, la rata se rindió y se quedó inmovil. Entonces, fue colocada en un recipiente con agua, donde se hundió de inmediato sin ni siquiera intentar nadar para salvarse. A la segunda rata, que no había permanecido retenida en la mano, también se la colocó en el recipiente con agua, y el animal nadó rápidamente consiguiendo salvarse.

Entonces,piense por un momento en el poder que usted 41 mismo puede generar realizándose preguntas poderosas e inspiradoras. Las preguntas son como el despertador de nuestras potencialidades. Para obtener una gran respuesta, simplemente hay que hacerse antes una gran pregunta; su cerebro le ofrecerá aquello por lo que pregunte. Es el concepto del enfoque; en la vida nunca se obtiene lo que se quiere, simplemente se obtiene aquello en lo que se enfoca. Entonces, si las preguntas adecuadas pueden hacernos llegar hacia una vida más sana, pletórica y gratificante, ¿porqué son tantas las personas que se sienten vacias, que piensan que su vida no tiene sentido ni dirección y que creen que en su vida no hay ninguna solución posible?

Download PDF sample

Aprendiendo a Pensar en Grande by Jose Maria Vicedo


by Anthony
4.0

Rated 4.50 of 5 – based on 8 votes